Ir al contenido principal

uso responsable de los sistemas operativos

Los sistemas operativos requieren ser administrados por una persona que conozca y maneje el tema. Un sistema operativo es un conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de esta. 

Para que sean administrados correctamente debe estar encargado el administrador quien es el responsable del que el sistema operativo funcione y sea adecuado.

Las tareas o roles que cumple un administrador son: 
• Brindar y dar la seguridad necesaria a los sistemas
• Poseer copias de seguridad oportunas, saber que o quienes acceden al sistema
• Actualizar o instalar software o hardware necesarios para una empresa
• Configuracion de red o redes aplicadas en los procesos de una empresa. 
Actualmente las empresas necesitan y requieren un administrador que vele por el funcionamiento del sistema, las tecnologias han echo que la mayoria de empresas dependan de un administrador de su sistema operativo para sentir esas confiabilidad y buen funcionamiento.

Entradas populares de este blog

caso productos alimenticios sa

CASO: PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A.

que empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción -Foro costos y presupuestos

¿Qué empresas utilizan este sistema de Costos por órdenes de producción? Sistema Por Órdenes de Producción: Empresas de Impresión. Astilleros. Aeronáutica. Empresas de construcción. Empresas de ingeniería. Industria poligráfica Servicios de auditorías y consultorías. Servicios de reparación. Servicios hoteleros

uso responsable del computador

Para el uso responsable del computador se debe tener en cuenta las siguientes pautas: Cuando usemos las pc debemos usar responsablemente el material que encontremos en internet. Debemos realizar un mantenimiento interno. Debemos evitar la desccarga de archivos dañinos que pueden producir serios fallos en la pc. No debemos golpear ni maltratar los componentes de la pc. Evitar usar el altavoz de la pc a exceviso volumen puesto que el parlante puede empezar a fallar. Debemos expulsar de manera segura los dispositivos usb antes de sacarlos de la pc.